lunes, 20 de septiembre de 2010

El miedo de la gente me tiene las bolas astiadas.

  Ese estado de panico constante q tiene la gente al caminar por la calle me tiene cansado, siempre mirando a todos lados esperando su muerte inevitable. Si tubiese una moneda por cada ves q intento sobrepasar a alguien en la calle y cuando paso por su lado me mira como implorando q no lo lastime, tendria no una fortuna pero seguramente podria viajar en bondi por mucho tiempo. No es q yo genere miedo en la gente (no importa lo q mi mama diga), sino q la gente vive con un miedo generalizado. Los diarios y noticieros no ayudan en esto ya q no muestran noticias, sino patrones en los abituarios, si 4 personas mueren apuñaladas en diferentes lugares del mundo, el noticiero se encarga de unir esos cuatro casos y asi poder impactar mas a la gente. 5 min desp todo el mundo piensa "cuando salga a la calle puedo ser apuñaleteado!", entiendo q el miedo sea comodo y q de una sensacion de estar alerta, como de una falsa auto-proteccion. Pero asi de comodo y todo, el miedo irracional solo aisla a las personas mas y mas haciendo si es posible q el humano sea mas despreciable y triste de lo q ya de por si es. Por q si hay algo mas sucio e irritante q un humano, es un humano q huele a miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario