lunes, 6 de septiembre de 2010

Que blog del mierda!

  Nose para q carajo cree este blog, nunca escribo nada y cuando escribo nunca lo posteo! No entiendo porq no escribo, antes cuando el fotolog era el rey de las redes sociales, yo solia escribir. Y hasta escribia bien y con cierto sentido. Me estare poniendo viejo?? O siemplemente no hago nada tan espectacular como para relatarlo en mi blog?? Para las dos preguntas tengo la misma respuesta, tengo q conseguirme una vida. Con una vida me refiero basicamente a un trabajo, un pasatiempo y una novia. O conseguir un trabajo q me proporcione sexo y divertimento, o una novia q sea divertida y me pague por estar con ella. Tambien podria ser un pasatiempo q me consiga bellas mujeres y q sea rentable, pero como soy un nerd eso es fisicamente imposible.

1 comentario:

  1. jajajj ayy michi, tu blog está entre los blogs q más me hacen cagar de risa

    ResponderEliminar